viernes, 26 de septiembre de 2014

Y digo yo...

Y digo yo.. Que tendran los juernes ? Igual , me permito agenciar la frase, "la culpa fue del cha cha cha? ". A un paso del viernes y, servidora, se ha propuesto una nueva meta. Sí, después de un tiempo (me reservo cuánto) he decidido llevar a cabo una tarea pendiente: sacarme el carné de conducir. Y sí pensaréis, esta chupao'! Pos no piltrafillas no... El que algo quiere algo le cuesta, es un empezar; como el comer pipas o dejar de fumar... Y claro, una hiperventila ante la azaña de ponerse a mirar las (un segundo que las cuento) 255 páginas !! Esto de ponerse, tengo qe reconocer, que cuesta una miaja (por no decir un hue..). Es lo mismo que cuando vas de copi en el coche y sueltan to' los tontos a la misma hora... Hay que ver.. Algun día ya me enteraré yo, ya... De quién realiza ese trabajo. .
Primer día de puesta en serio con el carné de conducir. ⛽🚗🚥
"La vida está para vivirla".
Pigg 🐷💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario