domingo, 28 de septiembre de 2014

Letra D

Letra D del último día de la semana, o más bien del fin de semana. Sólo dos días que dan poco que saborear a los mortales que, cómo no, mañana volvemos a la rutina. Sí, duele, lo sé...
Entre tanto viernes y domingo, cómo no, he seguido haciendo tests para sacarme el carnet de conducir ✌. Y bueno entre test y test, he tenido tiempo de salir. Y en esos momentos en los que vas de "copi" tan relajadamente y pobre de mí misma, se me ocurre afirmar cómo se ha de pasar por encima de un charco.
Porque claro, hoy era uno de esos días que hasta los pobres caracoles ni salen del miedo que da la lluvia ... Es tal la fuerza con la que cae que eso de "un dia gris el pintes de colors" no tiene cabida... Tú pinta, pinta, que vas a ver dónde tendrás que ir a recoger los colores desgraciao' !
Total, que andaba yo, como dicen mis amigas, pluscuamperfecta y en mi mundo cuando he afirmado cómo pasar por encima de un charco y he girado mi cabecita pal' lao' de la ventana y por poco si me da un soponcio (sí, soponcio)... La Virgen del Carmen y olé, cómo llovía! Y automáticamente he pensao "Ojú' ziquillo' más que un charco, pasaremos por encima de una piscina!
Tal era mi nivel de preocupación por el charquinal - piscina, porque mi look peligraba y (no menos importante) porqe hoy es D, que por poco sí hiperventilo y toh'! Tengo que enterarme de quién hace los D tan difíciles de superar y los L tan cuesta p'arriba... Segurísimo que es primoherman@ del que suelta a to's los tontos a la misma hora... 
"La vida sigue -dicen-. Pero a veces no es verdad. A veces no sigue, solo pasan los dias."
Pigg

No hay comentarios:

Publicar un comentario